10 de mayo de 2015

JORNADAS ESCUELA, FAMILIAS Y COMUNIDAD

Por tercer año consecutivo se realizan las Jornadas Escuela, Familias y Comunidad, iniciativa enunciada en el Plan Nacional de Educación Obligatoria y Formación Docente 2012-2016 y acordada federalmente.
Para este año 2015, el Consejo Federal de Educación estableció que estas Jornadas se lleven a cabo en las semanas del 18 al 22 de mayo y del 14 al 18 de septiembre.

 Las experiencias anteriores confirman la relevancia de estos espacios para propiciar y fortalecer el vínculo entre la escuela, las familias y la comunidad.
 Este año el eje de trabajo gira en torno al tema Inclusión y calidad en la enseñanza y los aprendizajes. La lectura, al igual que en las jornadas anteriores, será el punto de partida central para desplegar las actividades que decida realizar cada comunidad educativa
Las producciones resultantes de los encuentros en cada escuela serán compartidas entre instituciones de diferentes regiones del país, reafirmando la pertenencia a una misma Patria.

 Para saber un poco más pueden  ingresar a  http://www.educ.ar/sitios/educar/seccion/?ir=escuela_y_familias  allí encontrarán cómo participar,  propuestas, dinámicas de trabajo.

                                    Aprovechemos este espacio.  No te quedes afuera!!!


                                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario