28 de noviembre de 2013

Convocatoria a los docentes que llevan adelante buenas prácticas de lectura

Por séptimo año consecutivo se organiza el Premio VIVALECTURA,una iniciativa del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), con la cooperación de la Fundación Santillana.


El Premio VIVALECTURA tiene como objetivos estimular, fomentar y rendir homenaje a las experiencias más destacadas de promoción de la lectura en diferentes ámbitos. La inscripción es libre y gratuita y puede realizarse, hasta el 17 de marzo de 2014, a través de Internet desde las siguientes páginas: www.premiovivalectura.org.ar, www.oei.org.ar, y www.educ.ar; o por correo postal a: Av. Leandro N. Alem 720 (C1001AAP) Buenos Aires.Las propuestas pueden concursar en tres categorías principales:Escuelas, para experiencias desarrolladas en escuelas de gestión estatal y privada; Sociedad, para iniciativas realizadas por institutos de formación docente, universidades, organizaciones civiles con o sin fines de lucro, y bibliotecas; y Entornos Digitales, para las estrategias de promoción de la lectura a través de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC). Además, el concurso incluye una mención de honor a proyectos realizados por empresas y una categoría especial para experiencias de lectura entre docentes.
Las categorías Escuela, Sociedad y Entornos Digitales tienen un primer premio de 25 mil pesos argentinos, un segundo premio de 8 mil pesos argentinos y los finalistas reciben una biblioteca personal literaria y pedagógica facilitada por Alfaguara infantil y juvenil, Alfaguara adultos y el Ministerio de Educación.



Para más información
www.premiovivalectura.org.ar/docs/Reglamento2014.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario