19 de noviembre de 2013

Recibimos en la Región a Mónica Weiss

 Este Jueves 21 de 16 a 18,30  estará  en Romang con estudiantes del IES y docentes y el viernes 22 de 9 a 12 en la ciudad de Reconquista.





En sus más de 120 libros publicados, Mónica Weiss escribe, ilustra, diseña y edita, tanto en su país como en España, Inglaterra, Estados Unidos, Puerto Rico, México, Colombia y Francia.  
Por sus libros ha recibido numerosos premios, como la Lista de Honor IBBY (Suiza), el White Ravens (Alemania), el 1er. Premio Latinoamericano Norma Fundalectura (Colombia), el Premio del Banco del Libro de Venezuela, elPremio Latinoamericano La Hormiguita Viajera, los Destacados de Alija, el Premio Pregonero, etc.

Además, es arquitecta, música, conductora radial, diseñadora de obras visuales y escénicas, y curadora de muestras (más de 40).

Escribe artículos teóricos y ha sido profesora universitaria (Diseño Arquitectónico IV y V, en la UBA) y jurado en diversos certámenes de ilustración, de escritura y de libro álbum.
Dicta clases y da conferencias sobre libro ilustrado en su taller de Buenos Aires y ha sido invitada a darlas a lo largo del país y en diversas partes del mundo, como Roma, Bologna, Parma, Madrid, Santiago de Compostela, México DF, Guadalajara y Santiago de Chile.

 podrán descargar este cuento


No hay comentarios:

Publicar un comentario