12 de marzo de 2014

Voces de colegas que llegan al correo


En la escuela continuamos con la lectura diaria y con las lecturas del plan Leer con todo. Recibimos libros de literatura el año pasado a fin de año, también las cajas de la colección para primer ciclo pero vinieron dos cajas por grado no las cuatro que indica el material. Igualmente las maestras est{an content{isimas con lo que tienen.
 Estamos en plena organización del año y con ganas de seguir con la visita de un escritor  y con la presentación de una obra de teatro  por lo menos una vez año. 
Este año nuestra escuela cumple 30 años así que también tenemos esa organización.
Nos gustaría tenerlos en Ituzaingó con alguna actividad.
 Estamos en contacto. Un abrazo y saludos al equipo. 
Sandra Esquivel- Ituzaingó Corrientes

QUÉ BUENAS NOTICIAS COLEGAS!  agradezco las referencias teóricas que nos inspiran a reflexionar y a seguir pensando proyectos de trabajo cada vez más comprometidos. Prometo este año seguirlos en el blog y compartir los resultados de las prácticas en las que siempre me siento tan acompañada por este equipo.  Cariños y prósperas actividades.                  Daniela Malet - Resistencia Chaco





"Hola: Muchísimas gracias por estar siempre asesorando!!estoy muy agradecido; no escribo siempre por falta de tiempo, pero el material es muy importante.Saludos"
Antonio Daniel Enriquez - Reconquista Santa Fe


Desde Santo Domingo, Santa Fe nos llegaron fotos que ilustran la página, de un Proyecto de Lectura "Formando lectores" realizado con continuidad y persistencia en un primer grado por la Docente Mariela Leguizamón-. Los peques leyeron mucho, en distintos espacios, invitaron a las abuelas a participar, hicieron obras de teatro, se caracterizaron con los cuentos que leyeron, hicieron micros radiales con lecturas, visitaron abuelos y a los niños del jardín con sus libros y cuentos favoritos. Felicitaciones a toda la comunidad Educativa que participó y que seguramente continuará trabajando en la formación de lectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario