30 de junio de 2014

Estas cosas ocurren en las Instituciones que se apropian del Proyecto de FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL PARA CONFORMAR COMUNIDADES LECTORAS

Hace un par de años iniciamos un recorrido con la escuela 966 de la Ciudad de Ituzaingó Corrientes. Nos recibió una comunidad abierta y dispuesta. Trabajamos juntos en talleres de formación y reflexión con los docentes, visitas de escritores, encuentros con los estudiantes, acompañamineto a través de la Red. 
La propuesta inicial de lectura en voz alta todos los días unos minutos, fue abriendo paso a otras acciones.  Cuando  las prácticas son sistemáticas y sostenidas en el tiempo los resultados llegan y a veces nos sorprenden!

"Comparto con ustedes algunas fotitos del 2° Café literario organizado por la Escuela N° 966 "ITUZAINGÓ". Al igual que la primera edición realizada el año pasado, esta actividad resultó exitosa superando ampliamente nuestras expectativas.
En este evento cultural se dieron cita escritores locales y además  realizó la presentación de su libro de poemas "Navengando en palabras", la Sra, Nilda Beatriz Sena.
También fueron partícipes de este encuentro alumnos de la escuela quienes presentaron  obras de teatro leído. Las mismas forman parte del trabajo que se realiza en la escuela con el proyecto de lectura en voz alta.
Con mucha satisfacción comparimos nuestros logros."
                                                                                      Sandra Esquivel- Directora



FELICITACIONES  COLEGAS Y A CONTINUAR LEYENDO JUNTOS TODOS LOS DÍAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario