22 de agosto de 2012

Feria del Libro en Corrientes


Con la atención de cientos de visitantes que recorrieron la Feria “Libros sin Fronteras” el Equipo Técnico de Plan  Lectura de la Dirección de Políticas Socioeducativas del Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes, llevó adelante un abanico interesante, innovador y atrapante serie de actividades que incluyeron promoción de la lectura para el Nivel Inicial y Secundario, y la coordinación de acciones en articulación con otras modalidades.
El público asistió con asombro a la articulación llevada adelante con Educación Especial en la que se leyeron en voz alta obras de la literatura infantil con el apoyo del lenguaje con señas y braille simultáneamente, para niños con capacidades diferentes. Aquí intervinieron también invitadas, docentes de la Escuelas Especiales N° 26 y 9.
Por otra parte los niños que se acercaron al stand de la cartera educativa no desaprovecharon la oportunidad para arrimarse a la biblioteca y mesita de lectura y trabajo.
Asimismo un grupo de estudiantes del último año de la Escuela Regional, que realizan pasantías en Cátedra Compartida con el Plan Lectura,  también llevaron acciones de Promoción de la Lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario