19 de noviembre de 2012

Comunidad de lectores en acción!!!

 Libros, docentes, mediadores, bibliotecas, tiempo y ocasión para leer juntos, diálogos.

Felicitaciones Escuela N°31.
Gracias por compartir su experiencia!!!

"Hola! Soy Analía Antivero, y quiero contarles que trabajo en el escuela N° 31 "Leopoldo Herrera", de la ciudad de Gral. Ramírez, dpto. Diamante, pcia. ENTRE RÍOS.
Desde el año 2010 estamos trabajando con un proyecto de lectura "LEER ES CRECER, LEER ES PODER, YO TAMBIÉN QUIERO LEER", soy una de las coordinadoras. El proyecto se desarrolla desde sala de 4 años a 6°grado, ofreciendo libros de diversos formatos y géneros. A diario se destina al iniciar la jornada un momento para deleitarnos con una buena historia o una poesía."

"EL MOTOR SE ENCIENDE AÑO TRAS AÑO PARA INICIAR LA APASIONANTE TRAVESÍA QUE NOS LLEVA POR MUNDOS MÁGICOS, INSÓLITOS, DESLUMBRANTES, TEMEROSOS, CERCANOS Y REALES, EXTRAÑOS E INCREÍBLES... QUE NOS OFRECEN LA POSIBILIDAD DE CREAR MÁS ALLÁ DE LO APARENTEMENTE POSIBLE, NOS BRINDAN ESA SEMILLITA QUE PERMANECE EN NUESTRA MENTE A TRAVÉS DE ALGUNA IDEA, ALGUNA METÁFORA Y GERMINA EN ALGÚN MOMENTO CUANDO LOGRA DARLE SENTIDO A "ESO", QUE QUEDÓ GUARDADO , PORQUE POR ALGUNA RAZÓN SIGNIFICÓ ALGO SIN SABER, EN ESE MOMENTO, QUÉ...
LA LECTURA ES UNA PUERTA QUE SIEMPRE PERMANECE ABIERTA, ES UNA INVITACIÓN...

Muchas gracias por escucharnos, por ayudarnos desde el camino recorrido y la experiencia vivida, muchas gracias por creer que es posible contagiar aquello que nos hace tan bien como seres sensibles, amorosos y sobretodo libres..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario