23 de diciembre de 2014

Mucho que agradecer y mucho que festejar!!!


Finaliza otro año de trabajo, de entusiasmo y compromiso con este hermoso proyecto de formar comunidades lectoras. Un año muy  intenso donde valoramos el esfuerzo y la dedicación de cada uno de Ustedes en las diversas propuestas que hemos abordado. 
Se distribuyeron millones de libros en toda el país, colecciones de aula para primer ciclo y nivel inicial, colección Cortázar, colección de poesías y publicaciones de diversos autores.
En la región nos han visitado importantes Escritores y especialistas que han llevado su obra y sus reflexiones a estudiantes y docentes de todos los niveles: Sandra Comino, Mario Lillo, Veronica Sucakzer, Franco Vacarini, María Luisa Miretti, Juan Sasturain, Graciel Bialet, Liliana Cinetto, Irene Singer, Mario Mendez, Elsa Osorio, Beatriz Actis entre otros.
Los equipos provinciales han brindado talleres de formación y de lectura, desarrollando especialmente acciones en el marco de las Jornadas de Lectura, escuela y Familia y  acompañando a los docentes en los proyectos escolares de Festejos por los 100 años de Cortázar, así como la llegada de las bibliotecas a las escuelas. 

Estamos convencidos que seguimos por el camino correcto , llevando lectores y libros a cada rincón que podamos, formando agentes multiplicadores para que cada niño, joven o adulto tenga la oportunidad fascinante de incluir lecturas en sus vidas. 

FELICES VACACIONES y un 2015 repleto de lecturas compartidas!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario