13 de junio de 2013

Escuelas que estan Formando Comunidades Lectoras

"Muchas gracias por la invitación. Ya estamos como comunidad educativa dando forma al proyecto. He socializado y compartido las ideas compartidas en el taller que se llevó a cabo en Esperanza Santa Fe. Muy valiosos e interesantes los documentos enviados."
                                                               Prof. Rosana Brunelli EET 644 y  EEM 371  Esperanza. Santa Fe


   Nuestra comunidad está trabajando intensamente para formar verdaderas redes de lectores entusiastas. En breve iniciaremos el Proyecto de radio en la escuela y la lectura compartida entre todos ".
                                                                                           Equipo Directivo Escuela 660 - Rosario

"Les cuento que yo hace dos meses que estoy en un jardín como directora organizadora en Puerto General San Martín, hace dos años comencé intensamente a capacitarme en literatura, sobre libros álbum. (...) por eso desde este  rol me propuse despertar la pasión por los textos en el equipo docente.
En el jardín aun no contamos con libros, yo traslade de la biblioteca de casa algunos, y a pesar de no disponer de una biblioteca en el jardín, comenzamos a integrar los días viernes en el momento de la entrada a las familias para escuchar narraciones y cuentos que preparamos previamente para disfrutar entre todos."
                                                                                                            Carina Baez - Santa Fe
 
 "Gracias, por este material que están enviando. Te comento que desde la biblioteca y junto a los chicos de 6 grado estamos llevando adelante un proyecto de lectura para un hogar de adultos mayores. La dificultad que tengo es el escaso material con que cuenta nuestra biblio(...) utilizamos los libros de La Cachilo"
                                                                                                             Ester Jofre - Rosario
Las fotos son ilustrativas

No hay comentarios:

Publicar un comentario