23 de junio de 2013

Llegan buenas prácticas desde Entre Ríos



Muchas son las escuelas de la Región que vienen llevando adelante un exitoso trabajo en la formación de Comunidades Lectoras. Con una mirada y un apertura, según algunos autores  "desescolarizada" de la lectura, que permite un vínculo entre el libro y el lector más placentero y duradero.
 Compartimos la Semana del Libro de una Escuela de Gral Ramirez. quienes leyeron, representaron y cantaron grandes obras de literatura infantil
"Hola quería contarles que en nuestra escuela, la N° 31 "Leopoldo Herrera, de Gral. Ramírez, Entre Ríos celebramos al libro durante una semana. Ambos turnos y los dos niveles, Inicial y Primario disfrutaron de variadas actividades de las que participaron, alumnos, docentes y padres. Hubo feria de libro, teatro leído, mamás y docentes hicieron La Mona Jacinta y una obra de Adela Basch, homenaje a Elsa Borneman, con grullas y todo y para finalizar jugamos con adivinanzas y trabalenguas. Demás está decir lo mucho que nos divertimos y dejamos la puerta abierta para nuevas experiencias y nuevas lecturas."

 Es muy interesante los que nos cuenta Adriana Franco, porque no es sólo una docente comprometida con su trabajo sino una Institución junto a los padres, ocupada en la formación de lectores.
                                                                                      
                  FELICITACIONES ALUMNOS, DOCENTES Y PADRES DE LA ESCUELA N° 31  !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario